Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
22 de mayo de 2020
POLEMICA

El difícil momento de Ana Rosenfeld

La hija de la abogada fue a dar a luz y está infectada por el COVID 19

El difícil momento de Ana Rosenfeld
Compartir

Es la abogada de las famosas y el terror de los esposos. Ana Rosenfeld tranista preocupadamente la cuarentena obligatoria porque su hija menor llamada Estefanía esta radicaca en Estados Unidos, fue madre por segunda vez y se infectó con la enfermedad que azota al mundo entero. Además su esposo también transitó esta situación pero pudo recuperarse. 

Durante una entrevista en el programa de Alejandro Fantino, la rubia mediática reveló que su heredera dio positivo al test del coronavirus mientras estaba por dar a luz a su bebé:  "Nació mi nieto, no se sabía que tenía coronavirus. Ella estaba destruida porque tenía muchos síntomas. Tuvieron que adelantar los partos. Los médicos no sabían como hacer los protocolos para actuar en casos de embarazada".

Por último, la abuela mostró su pesar cuando relató que el nuevo integrante de la familia debió mantenerse aislado de su mamá porque forma parte del operativo sanitario: "No se lo contagió al bebé pero pudo verlo 15 días después de que nació, cuando dio doble negativo. No se sabía nada en ese momento. Mi yerno también estuvo contagiado".

 

OTRAS NOTAS

EN DISPUTA

Chapadmalal: el conflicto por las concesiones costeras entra en una nueva fase de incertidumbre legal

A pocos días del inicio del otoño, la disputa por las UTF del sur de General Pueyrredon permanece abierta. Mientras el Municipio intenta avanzar con su modelo de explotación privada, la intervención de la Provincia de Buenos Aires y la estrategia judicial de los vecinos han logrado paralizar adjudicaciones y poner en duda la seguridad jurídica de millonarios contratos de inversión.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET