Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RESOLUCION
1 de julio de 2020

Actualización: solo cuatro partidos de la Quinta permanecen en Fase 4

Tras haber bajado de categoría, Balcarce y General Madariaga vuelven a Fase 5. General Pueyrredon, uno de los pocos distritos que sigue en instancia de aislamiento.

Actualización: solo cuatro partidos de la Quinta permanecen en Fase 4 - La Tecla Mar del Plata

Con el inicio de la nueva etapa de la cuarentena en la zona AMBA, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializó la actualización del estado de los 135 municipios en el sistema de fases, donde se destaca el regreso de dos distritos de la región a la etapa de distanciamiento.

Se trata de Balcarce y General Madariaga, donde hace tres semanas se habían registrado nuevos casos, por lo que debieran bajar a la Fase 4. En el caso del primero, se trató de un hombre de 72 años que fue diagnostico positivamente el 11 de junio. En cuanto a Madariaga, ese mismo día un niño de 5 años se había transformado en el primer caso confirmado.

De esta manera, solamente cuatro distritos de la Quinta Sección permanecen en etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además de General Pueyrredon, también se inscriben Monte, Necochea y Pinamar. Tanto Monte como Pinamar, estarían próximos a pasar a Fase 5, mientras que la expectativa es más lejana en General Pueyrredon y Necochea, donde en las últimas horas se confirmaron casos autóctonos.

Finalmente, los restantes 21 municipios de la Quinta continuarán en etapa de distanciamiento social. Se trata de Ayacucho, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Paz, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Pila, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET