Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
8 de agosto de 2020
¿NOSTALGIA?

Silvia Süller aseguró que tuvo un romance con Sebastián Ortega

La rubia contó que él la iba a visitar y lo pasaban muy bien. “Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”, lanzó.

Silvia Süller aseguró que tuvo un romance con Sebastián Ortega
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Silvia Süller sorprendió con una confesión de su pasado, “salí con Sebastián Ortega” le dijo a Marina Calabró en “Confrontados”. La mediática aclaró que fue hace más de 20 años. Mi balcón daba al pulmón de manzana y al lado estaba el de un amigo de él. Ellos salían al balcón a tomar cerveza y yo salía sin ropa. Ahí empezamos a hablar, a decirnos cosas y después él me tocaba el timbre”, relató.

“Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”, dijo Silvia suspicaz.
 

OTRAS NOTAS

MANIOBRA DE ÚLTIMO MOMENTO

Venta de tierras: el gobierno reculó para salvar el DNU 70 de la andanada opositora

El oficialismo metió dos artículos en el proyecto de Ley de la Inviolabilidad Privada para restablecer los límites a la extranjerización de tierras rurales. Así, busca asegurarse el apoyo de los aliados para resistir la embestida con el megadecreto.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET