Apps
Jueves, 10 julio 2025
Argentina
8 de agosto de 2020
¿NOSTALGIA?

Silvia Süller aseguró que tuvo un romance con Sebastián Ortega

La rubia contó que él la iba a visitar y lo pasaban muy bien. “Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”, lanzó.

Silvia Süller aseguró que tuvo un romance con Sebastián Ortega
Compartir

Silvia Süller sorprendió con una confesión de su pasado, “salí con Sebastián Ortega” le dijo a Marina Calabró en “Confrontados”. La mediática aclaró que fue hace más de 20 años. Mi balcón daba al pulmón de manzana y al lado estaba el de un amigo de él. Ellos salían al balcón a tomar cerveza y yo salía sin ropa. Ahí empezamos a hablar, a decirnos cosas y después él me tocaba el timbre”, relató.

“Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega, y me hizo la cruz”, dijo Silvia suspicaz.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Carrancio confirmó “charlas positivas” con Montenegro y dejó abierta su postulación en la Quinta Sección

El vicepresidente de La Libertad Avanza bonaerense informó que con el intendente marplatense hay “un entendimiento fluido” y no descartó que encabece la lista seccional. “No hay que perder noción de lo que significa una figura como la de él”, remarcó.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET