Apps
Viernes, 16 mayo 2025
Argentina
24 de agosto de 2020
REVIVAL

Vuelve Floricienta a la grilla de Telefé

La serie para niños y adolescente vuelve a estar en pantalla de lunes a viernes a las 18. Parece que el guion resiste los 16 años que pasaron desde su estreno, aunque la decisión final está en la audiencia.

Vuelve Floricienta a la grilla de Telefé
Compartir

La serie protagonizada por Florencia Bertotti vuelve a Telefé 16 años después, los que eran niños entonces, ya son adultos, los jóvenes son grandes y la moda que era divertida puede ser un poco vintage, pero como la tira fue un éxito, apuestan a que siga generando lo que generaba en 2004.

Se trata de otras de las creaciones de Cris Morena que batió records en Gran Rex y hasta salió de gira por Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. La ficción duró dos años, con lo que puede aventurarse que cuando terminen de emitirse los capítulos originales pueda grabarse una nueva temporada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos.. Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo x el living de tu casa😂 Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo😜) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche...(como yo🥰) Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco... La verdad, no soy objetiva. Tengo un amor incondicional por esta historia y x todo lo que viví gracias a ella. X lo que me devuelve incluso hoy en día...Lo que me sale primero es que no importa la edad que tengas...Que es linda. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos TAN lindo que creo q la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron. Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas❤️ Mañana Lunes a las 6 de la tarde por @telefe nos volvemos a encontrar? 🍿

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

OTRAS NOTAS

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

Sesión picante y paqueta: cuatro horas de chicanas y tensiones políticas

Entre maniobras discursivas, pases de factura y silencios que también dijeron lo suyo, el Concejo vivió una jornada donde el reglamento fue apenas un marco para escenificar tensiones políticas. La oposición cargó con críticas, el oficialismo eligió el silencio, y algunos ediles aprovecharon la escena para ensayar discursos con mirada electoral. El debate, picante aunque previsible, dejó frases para el archivo y expuso las grietas que fracturan hoy la política local.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET