Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
1 de octubre de 2020
AMOR

Marcela Tauro celebra su cuarto aniversario de noviazgo

“Felices 4 años gordito hermoso”, le escribió la periodista a su pareja, Martín Bisio

Marcela Tauro celebra su cuarto aniversario de noviazgo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La cuarentena no hizo estragos con esta pareja que se acompaña hace cuatro años: Marcela Tauro y Martín Bisio, ambos se ven felices y celebrando el amor. “Felices 4 años gordito hermoso”, le escribió ella junto a una foto donde se los ve al borde de una pileta.
 


Con más de dos décadas de diferencia demuestran que las edades no tienen incumbencia en cuestiones del amor. "Fuiste vos Moria la que me aconsejó que estuviera con un hombre más joven. Me costó mucho tener sexo al principio, porque le llevo 22 años y él está entrenado y demás. Yo estiraba ese momento. Me parece que eso hizo que se enganchara más", le había dicho Tauro a la diva en televisión.
 

OTRAS NOTAS

PATRIMONIO

El Concejo blindó al Parador Ariston y abrió el debate por el negocio inmobiliario detrás de su restauración

Acuerdo transversal y "ojo clínico" apagado. En una sesión donde todo el arco político prefirió mirar para otro lado, el HCD le quitó la protección patrimonial al Parador Ariston. Detrás del noble discurso del Ejecutivo sobre atraer capitales para rescatar la joya de la zona sur, la trastienda política le despejó el terreno a la providencial idea de que, por pura coincidencia, alguien decida levantar un jugoso complejo hotelero en los lotes linderos. Entre discursos de compromiso y un silencio muy conveniente sobre los indicadores urbanísticos, la grieta marplatense se cerró sin fisuras en favor de los milagros inmobiliarios.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET