Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHARLA DE LIDERAZGO
19 de noviembre de 2020

Costa y Garro inauguraron el Seminario de Gestión Pública, Local y Regional

Con más de 700 participantes, el senador e intendente platense dieron el puntapié inicial al espacio de formación organizado por Conciencia, ACEP y CREAR.

Costa y Garro inauguraron el Seminario de Gestión Pública, Local y Regional - La Tecla Mar del Plata

El primer encuentro tuvo un perfil de “alto voltaje político”, ya que contó con la participación del intendente de la capital bonaerense, Julio Garro. La Plata “Es un placer trabajar con Roberto para seguir formando cuadros dentro de nuestro espacio” señalo Garro frente a los más de 700 asistentes que lo escucharon de manera remota.

A su vez, Roberto Costa agradeció al intendente y expresó “solo con el esfuerzo de ciudadanos formados y militantes con fuertes convicciones republicanas vamos a poder ganar las elecciones de medio término y poner a la Provincia en el camino correcto”.

 

 

El temario de los próximos encuentros comprende todos los ámbitos y las materias de gobierno, incluidos la gestión ambiental y la seguridad, que hoy están muy presentes en la opinión pública.

La segunda clase, que será el 25 de noviembre, tendrá foco en los consejos económicos y sociales y quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través de las redes sociales de Vecinos UNIDOS, la agrupación conducida por los senadores Fiorini y Costa, un espacio que indicaron se “está acercando ciudadanos independientes a la política y que pretende darle representación territorial a la alternativa política que hoy es Juntos por el Cambio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET