Argentina
Martes, 16 abril 2024
PANDEMIA
5 de enero de 2021

El municipio le pide "responsabilidad" a quienes visitan Mar del Plata

El intendente Montenegro se refirió al turismo en pandemia y remarcó la importancia de las tareas de prevención y cuidado. Además, solicitó extremo cuidado a los visitantes de "La Feliz".

El municipio le pide
El municipio le pide

No es una temporada más para la ciudad de Mar del Plata, es que a la incertidumbre que hay debido a la suba de casos de COVID en la costa atlántica se suma la prohibición o no de ciertas actividades en el marco de las vacaciones de verano.

Después de lo que fue la reunión entre el Gobernador, Axel Kicillof y los intendentes de los lugares de destino turístico, sobre todo de la costa, el intendente de General Pueyrredon se refirió al comportamiento de los visitantes y la gestión que encabeza. "Estamos convencidos que tenemos que seguir cuidándonos para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses. Tal como lo previmos hace varios meses, vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad y les pedimos responsabilidad a quienes nos visitan", publicó en su cuenta de Twitter.





La necesidad de tomar una medida como el toque de queda, o “sanitario” como se definió, comenzó a hacerse mas fuerte con el correr de los días. No obstante, por el momento, la Provincia apuesta a que los alcaldes que reclaman a viva voz mayores medidas, se pongan en la misma línea e intensifiquen los controles en los distritos.

Vale recordar que en declaraciones del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, al canal de noticias TN, remarcó que “es necesario que cambien a algunas cosas”, en referencia la aglomeración de gente en las playas y las fiestas clandestinas, fundamentalmente, de los jóvenes.

“Venimos trabajando con los intendentes y el estado nacional para tomar decisiones que sean eficaces”, señaló.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET