Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUNICIPIO
14 de enero de 2021

La apuesta de la gestión Montenegro: los corredores gastronómicos

Este tipo de intervenciones en locales del rubro se han convertido en una postal del verano marplatense. En un contexto de pandemia, es fundamental el aprovechamiento de los espacios al aire libre.

La apuesta de la gestión Montenegro: los corredores gastronómicos - La Tecla Mar del Plata

"Los corredores gastronómicos son una nueva postal en nuestra ciudad donde podemos disfrutar al aire libre y seguros", dice parte de un tuit del intendente Montenegro, que publicó este jueves. Es que desde la gestión municipal desde diciembre vienen impulsando la importancia de la implementación de los corredores

 “Trabajamos continuamente con el sector gastronómico: en espacios al aire libre se recupera el lugar perdido en el interior de los locales. Y además, es un atractivo turístico para la ciudad, porque son intervenciones urbanas agradables y estéticas, le da una nueva postal a la ciudad. Es una modalidad que llegó para quedarse”, sostuvo en su momento el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro.



Tanto los corredores como los foodtrucks son las opciones más elegidas para que locales y turistas disfruten de una comida o bebida de forma segura, logrando así el distanciamiento y disminuir la posibilidad de contagio.

Por su parte, el EMVIAL avanzó con las obras de marcación vial para darle el marco adecuado a los corredores: ordenar el tránsito, disminuir la velocidad y proteger a las instalaciones y  a quienes las utilizan.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET