Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTAGIOS
20 de enero de 2021

Luis Novaresio confesó que tuvo covid y su pareja también

El periodista, una vez recuperado, decidió contar en la radio cómo vivió la enfermedad. Prefirió atravesar la recuperación sin que nadie se enterara.

Luis Novaresio confesó que tuvo covid y su pareja también - La Tecla Mar del Plata

Luis Novaresio contó en su programa de radio que tuvo coronavirus, pero que decidió no hacerlo público para pasar su recuperación de la manera más tranquila posible. Supo que se había enfermado porque su pareja, Braulio Bauab, le dijo que había perdido el olfato y pronto constató que a él también le sucedía lo mismo.

Afortunadamente no tuvo síntomas importantes, en cambio Braulio atravesó momentos de fiebre y tos fuerte. Novaresio solo padeció un cansancio fuertísimo: “De repente sentís que te desenchufan y decís: ‘¿Dónde está la cama?’”.

“Estábamos durmiendo y Braulio me despierta y me dice: ‘No huelo’. Yo estaba tan enojado porque estaba seguro de que no nos íbamos a enfermar que en ese momento me negué a oler un repelente de mosquitos”, describió el periodista, pero a la mañana siguiente intentó oler lavandina y supo que efectivamente había perdido el olfato. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET