Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMBIOS
22 de febrero de 2021

Vizzotti descartó sumar a Kreplak: “No tenemos un proyecto en relación a eso”

La ministra de Salud de la Nación desestimó los rumores que daban por hecho el salto del funcionario de Axel Kicillof a su equipo.

Vizzotti descartó sumar a Kreplak: “No tenemos un proyecto en relación a eso” - La Tecla Mar del Plata

Luego de asumir como al frente del Ministerio de Salud de la Nación y en medio de los rumores que circulan sobre la posibilidad de sumar nuevos nombres a su equipo, Carla Vizzotti desestimó que el viceministro de Salud  bonaerense, Nicolás Kreplak, se integre a la cartera sanitaria que ahora conduce.

“No hablamos con Nicolás de eso, no tenemos un proyecto en relación a eso. Nicolás está trabajando y tiene un rol clave en provincia de Buenos Aires”, sostuvo en declaraciones radiales.

La mención de la ministra se dio en respuesta a los trascendidos que empezaron a correr desde la abrupta salida de Ginés González García del cargo que ella ocupa desde el domingo. Esta mañana, en varios portales nacionales y en las redes sociales cobró fuerza la versión que anunciaba la llegada a la dependencia nacional del segundo de Gollán en el ministerio bonaerense. 

Por otro lado, luego de un fin de semana convulsionado, Vizzoti se refirió a su vínculo con su antecesor y aseguró que no estaba al tanto de la existencia del denominado “vacunatorio VIP” en el cual recibieron la dosis contra el coronavirus un grupo integrado por periodistas, sindicalistas y dirigentes políticos

“Fue una situación puntual de vacunación de 10 personas en una situación incorrecta, reprochable, reprochable, que el Presidente ha tomado una medida inmediata y muy fuerte. Que haya un vacunatorio VIP significa que hay una instalación donde la gente va ahí permanente: eso es falso, Es absolutamente falso que haya 3000 dosis para uso discrecional por parte del Ministerio de Salud”, afirmó.

En sintonía, evaluó que si bien lo sucedido “fue un error, eso no puede empañar lo más mínimo su gestión en la pandemia y la trayectoria de Ginés”.

“Voy a hablar toda la vida con él. Es una situación de sentimientos muy encontrados, entendemos la gravedad de la situación, tenemos una responsabilidad como equipo de Ginés, pero vemos que la gestión no está en duda, por eso el Presidente eligió alguien de su equipo”, aseveró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET