Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TESTIMONIO
20 de abril de 2021

Gustavo Sofovich: “Si bien me siento exitoso, la droga me quitó muchísimo”

El productor le contó a Gastón Pauls las implicancias de su adicción en su vida y el apoyo que recibió de su padre, Gerardo.

Gustavo Sofovich: “Si bien me siento exitoso, la droga me quitó muchísimo” - La Tecla Mar del Plata

“Mi viejo era un todopoderoso: en la vida, económicamente, exitoso. Y lo único que no podía manejar era mi adicción a las drogas, lo que le causó mucho mucho dolor”, compartió Gustavo Sofovich en el programa que Gastón Pauls le dedica a entrevistas sobre las experiencias de quienes tuvieron relaciones abusivas con drogas.

“Gerardo me dio todo. Él lo hizo tratando de hacer el bien, pero hoy sé que se equivocó: facilitándome guita, negocios... no sabía qué hacer para que yo parara”, reconoció. “Cuando me abrió la puerta de su casa, se sentó en la mesa del living y me dijo: ‘Tenés dos paquetes de cigarrillos, la SUBE cargada y 50 mangos. En cuanto me cruzás y me tocás algo, te vas a la calle otra vez’. Y creo que fue lo mejor que hizo en su vida. Lo tengo claro: Gerardo me ayudó a cambiar la vida, me devolvió la dignidad de querer vivir otra vez. Se fue un 8 de marzo, 9 días antes de que yo cumpliera un año limpio”, recordó el productor.

“La droga me hizo perder 30 años de mi vida. Si bien dentro de esos 30 años generé mucho y no me arrepiento de lo que pasé, porque solamente puedo mirar para adelante, la droga destruyó gran parte de la vida, lo que podrían haber sido hermosas memorias con mis hijos”, subrayó contundente. 

Gustavo reconoció que también fue adicto al juego: “El juego y la droga no distinguen ni poco, ni mucho, ni clases sociales, ni religión, ni blanco, ni negro. Se lleva todo puesto igual, es una marabunta. Por el juego terminé llorando”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET