Argentina
Martes, 23 abril 2024
PANDEMIA
3 de mayo de 2021

Continúa el operativo vacunación en la ciudad

Desde Zona Sanitaria VIII informaron que hay stock de vacunas para toda la semana. La prioridad la tienen los mayores de 60 años y menores de esa edad que se desempeñan como docentes, personal de salud o fuerzas de seguridad.

Continúa el operativo vacunación en la ciudad - La Tecla Mar del Plata
Continúa el operativo vacunación en la ciudad - La Tecla Mar del Plata

Con la llegada de nuevas dosis de vacunas Sputnik V y Sinopharm continúa el operativo vacunación en General Pueyrredon, de esta forma hay stock para toda la semana, según informaron autoridades sanitarias.

Desde Zona Sanitaria VIII informaron que las turneras siguen funcionado con 400 turnos diarios por cada posta. Recordemos que son 7 los puntos de vacunación activos en el distrito: Museo MAR, CIC Malvinas, el Consorcio Portuario, ADUM, Arquitectura, Club Teléfonos y Círculo Policial.

De acuerdo a las prioridades que se manejan en General Pueyrredon para la vacunación, hoy se están vacunando a mayores de 60 años y segundas dosis de Sinopharm. También a docentes menores de 60, personal de salud y policial.

En este sentido se precisó que ya en algunas postas se están inoculando a menores de 60 con enfermedades de riesgo. De acuerdo a la información brindada por la Provincia, actualmente en General Pueyrredon se aplicaron 134.126 dosis.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET