Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESIGNACIÓN
19 de mayo de 2021

Mariana Cuesta es la nueva administradora general de Punta Mogotes

Provincia ya firmó el decreto con su nombramiento. Cercana a Fernanda Raverta, la funcionaria se desempeñaba en la delegación turística Mar del Plata.

Mariana Cuesta es la nueva administradora general de Punta Mogotes - La Tecla Mar del Plata

Tal como adelantó La Tecla Mar del Plata, Mariana Cuesta fue nombrada como la nueva administradora general de Punta Mogotes, puesto en el que reemplazará a Pamela Palma.

 Según pudo constatar este medio, el decreto de Provincia ya está firmado. Previamente, Cuesta se encontraba a cargo de la delegación turística de Mar del Plata, área dependiente de Gobernación.  Entre los proyectos más ambiciosos durante su gestión, anunció la creación de un “circuito turístico” en el puerto.
 

 Cercana a Fernanda Raverta, la funcionaria es hija de Fernando Cuesta, extitular de la Bancaria y con pasado como Defensor del Pueblo. Pertenece a la corriente peronista Descamisados y fue candidata a diputada provincial en 2015, en el marco de la alianza que se conformó entre el kirchnerismo y Pulti. 

 Asimismo, en octubre pasado estuvo envuelta en una polémica por la pintada de un busto conmemorativo de Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento. La obra se realizó en la rambla marplatense, cuya jurisdicción pertenece a Provincia. Desde el oficialismo pusieron la lupa en la autorización para avanzar en dicha obra, tratándose de un espacio patrimonial.

 Con esta nueva designación, ahora resta saber quién sustituirá a Stella Mary Leguizamón, quien renunció como administradora municipal en el ente interjurisdiccional tras la ruptura entre Montenegro y el senador Lucas Fiorini.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET