Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONFIRMACIÓN
2 de junio de 2021

Asumieron las nuevas autoridades del Comité local de la UCR

En un acto virtual, Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola hicieron su presentación como presidente y vice del partido, respectivamente.

Asumieron las nuevas autoridades del Comité local de la UCR - La Tecla Mar del Plata
Asumieron las nuevas autoridades del Comité local de la UCR - La Tecla Mar del Plata

En un breve acto virtual, asumieron las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata-Batán.

 El nuevo presidente es Ariel Bordaisco, mientras que la vicepresidenta es Vilma Baragiola. Recordemos que la lista integrada por ambos concejales, que acompañó la fórmula Abad-Revilla en Provincia, arrasó en las elecciones de la interna radical, quedándose con casi el 70% de los votos.

“Voy a tener el honor de ser por primera vez una autoridad partidaria. La UCR ha decidido ser parte de una coalición como Juntos por el Cambio. No solamente respetamos esa decisión, sino también estamos dispuestos, con un partido de gran musculatura, a trascender y demostrar los dirigentes que tenemos. Estamos muy contentos con la asunción de Maxi Abad y Érica Revilla. Las puertas del Comité están abiertas para todos, con militancia es como se fortalece un partido”, manifestó inicialmente Baragiola.
Asumieron las nuevas autoridades del Comité local de la UCR En tanto, Bordaisco, ponderó la gran participación en la contienda electoral del 21 de marzo pasado. “El radicalismo de la provincia de Buenos Aires sorprendió a propios y ajenos. Más de 120.000 afiliados en toda la provincia hicieron una elección histórica. En la ciudad, más de 4.000 pusieron el corazón en las urnas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET