OBRAS
09/06
Avanza la postergada urbanización de Villa Evita y lanzan una consulta pública
Con el objetivo de ampliar la convocatoria y conocer en detalle el Plan Integral para el barrio, se informó que continúa abierta hasta el viernes la posibilidad de realizar consultas en el sitio web del Municipio.
El Municipio convocó a participar en una consulta pública por el postergado plan que tiene como objetivo urbanizar y dar condiciones de vida digna a Villa Evita Este paso de consulta popular debe completarse en el marco de la tarea conjunta de los estados municipal y nacional, con financiamiento del Banco Mundial.

De acuerdo a lo que se informó, hasta el viernes, está abierta la posibilidad de realizar consultas en el sitio web del Municipio.

El proyecto de urbanización abarca una superficie de 176 hectáreas y beneficiará directamente a 4.428 hogares, con el objetivo de lograr la recuperación urbana del sector mediante la realización de obras de recuperación de la red vial, de infraestructura sanitaria, la construcción de nuevos espacios públicos y áreas verdes, equipamiento comunitario y soluciones ambientales.

Hace 11 años, mediante la ordenanza 19.994, el Municipio aprobó el “Programa de urbanización, regularización de dominio, mejoramiento habitacional y desarrollo social del asentamiento denominado Villa Evita” , asentamiento comprendido entre las calles San Salvador, Magnasco, Soler y Udine.