SIN FILTRO
18/06
El sincericidio de Cande Molfese: "Riego mis plantas con mi menstruación"
La actriz reflexionó en sus redes, luego de las repercusiones que generó con la declaración que hizo en "Nadie Dice Nada", sobre su ciclo. Mirá.
Días atrás, Cande Molfese, participó de "Nadie dice nada", ciclo conducido por Nicolás Occhiato mediante You Tube y dialogó con mucha naturalidad sobre la menstruación y su experiencia personal. Ante las repercusiones que generó al confesar que riega sus plantas con el flujo de su período, reflexionó en sus redes.

 En medio de la charla, la actriz confesó: "Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación". Además, agregó: "Voy a decirles algo que por ahí les da asco o no pero riego mis plantas con mi menstruación (...) La menstruación es vida", aseguró.
 


Después de las repercusiones, Molfese, reflexionó en su historia de Instagram: "Yo soy mucho de ventilar, no tengo problema pero cómo le sorprendió lo que les conté que me encanta menstruar y que riego las plantas con la menstruación. No es tan grave ni raro. Se ve que sí, pero yo pienso que no." Cabe destacar, que Calu Rivero también confesó recientemente que practica este método para el cuidado de sus plantas.