Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CIUDAD
23 de junio de 2021

El Municipio destacó el avance de las obras de refacción en la pileta cubierta del CEF N°1

Montenegro y Rabinovich recorrieron las instalaciones. Tras el reacondicionamiento e impermeabilización de techos, en los próximos meses se avanzará con la compra de una nueva caldera y la climatización de la pileta.

El Municipio destacó el avance de las obras de refacción en la pileta cubierta del CEF N°1 - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro y el coordinador del Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, recorrieron los trabajos de reacondicionamiento que se están llevando adelante en las instalaciones de la pileta cubierta del Centro de Educación Física (CEF) N°1. Se trata de una obra financiada a través del Fondo de Financiamiento Educativo y ejecutada por el Municipio.

A través de Twitter, el intendente señaló que “los marplatenses tenemos muchísimos recuerdos en la pileta del CEF, es un pedacito de nuestra historia y ponerla en condiciones es recuperar un espacio que es de todos”. Asimismo, destacó que “seguimos recuperando los escenarios deportivos para que todos los vecinos puedan disfrutarlos en las mejores condiciones.

 

 

En esta primera etapa, se está realizando la reparación e impermeabilización de los techos, y diferentes arreglos en desagües y pluviales. Mientras que la segunda etapa, programada para la segunda parte del año, contemplará la adquisición e instalación de una nueva caldera para la climatización de la pileta.

En un comunicado, desde la comuna adelantaron que “esta obra es muy esperada desde hace mucho tiempo y, con estos frentes de obra que se están desarrollando y los proyectados para el segundo semestre, se espera que el año entrante el natatorio esté en funcionamiento nuevamente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET