Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PASO 2021
23 de julio de 2021

Ante la falta de espacio, Crear también se presentará en otros distritos de la Quinta

No solo jugará en General Pueyrredon por fuera de Juntos, sino también en municipios de la región de la mano de los nuevos partidos reconocidos recientemente.

Ante la falta de espacio, Crear también se presentará en otros distritos de la Quinta - La Tecla Mar del Plata

Crear, el espacio de senador bonaerense Lucas Fiorini, también tendrá presencia electoral con boleta corta en otros distritos de la Quinta, luego de prácticamente confirmarse ese camino en General Pueyrredon tras no ser contenidos en Juntos.

Los cortocircuitos entre Crear y Montenegro, que concluyó hace pocos meses con la salida del gabinete de los funcionarios de ese espacio, como así también de Alejandro Carrancio del bloque legislativo, también llegarán hacia otros distritos de la Quinta Sección electoral.

Precisamente, desde el espacio apuntan contra Montenegro por “no abrir” las listas en otros municipios de la Quinta, por lo que tomarán el mismo camino que en Mar del Plata: la boleta corta.

“No lo he visto a Montenegro ocuparse de la sección. Por Tandil no lo vimos; no vimos que se comprometiera por la sección y eso hace que ahora el PRO vaya a tener problemas para fiscalizar y también, para apuntalar al candidato que lleve en la interna”, aseguró Gonzalo Santamarina, dirigente de Acción Tandilense en declaraciones a Letra P.

Hace semanas, Fiorini presentó la creación de nuevos partidos en la región a partir del reconocimiento oficial de la Junta Electoral: Crear Villa Gesell, Vecinos Unidos por La Costa, Vecinos Unidos Mar Chiquita, Tordillo Unido y Acción Tandilense. Todos ellos irán a las urnas, más la posibilidad de también hacerlo en Necochea y General Alvarado.

En cuanto a Mar del Plata, como se informará previamente, quien encabezará la lista de Crear será el exvicepresidente de OSSE, Fernando Navarra –uno de los funcionarios “renunciados”-, quien será acompañado por Cecilia Martínez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET