Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2021
23 de julio de 2021

El Frente Patriota confirmó los candidatos que competirán en la ciudad

Encolumnados detrás del empresario César Moraiz, quien será el cabeza de lista, el espacio de derecha tiene definido al resto de la nómina.

El Frente Patriota confirmó los candidatos que competirán en la ciudad - La Tecla Mar del Plata
El Frente Patriota confirmó los candidatos que competirán en la ciudad - La Tecla Mar del Plata

Mientras persisten los interrogantes en las fuerzas con mayor caudal electoral, otros espacios ya tienen más definido el panorama de cara al cierre de listas de mañana. 

Tal es el caso del Frente Patriota, que tendrá como primer candidato a concejal al empresario gastronómico César Moraiz. La alianza de derecha acompaña la postulación de Alejandro Biondini como diputado nacional y, en uno de sus últimos actos públicos, referebtes del espacio le entregaron una plaqueta al juez federal Alfredo López, quien había suspendido la Ley de Interrupción Voluntario del Embarazo (IVE).

Según pudo averiguar este medio, la nómina que acompañará a Moraiz para ingresar al Legislativo se completa con Mirta Moreira, Alfredo Galarza, Beatriz Giménez, Germán Oliver y Elizabeth Méndez, entre los primeros lugares. En tanto, competirán por  el Consejo Escolar Roberto Brito, María Navarro y Germán Moraiz.

+Valores

El espacio que tiene como referente a la dirigente ProVida Cynthia Hotton, presidente del partido Valores Para Mi País y quien será su candidata a diputada nacional, aún no tiene definido quién encabezará en General Pueyrredon. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el apuntado para la Quinta Sección: se trata de Marcelo Díaz.
El Frente Patriota confirmó los candidatos que competirán en la ciudad

El dirigente se autoproclama como “republicano”, es analista en Gobierno, Ética y Liderazgo, licenciado en Ciencias Políticas y docente universitario.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET