Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ALEJANDRO RABINOVICH
7 de septiembre de 2021

“Vemos una Quinta Sección con angustia y problemas que recorren toda la provincia”

El precandidato a senador bonaerense por Juntos cuestionó a la administración de Axel Kicillof por la gestión de la pandemia en el último año y medio. Además, remarcó que en las próximas elecciones “el verdadero adversario es el kirchnerismo”.

“Vemos una Quinta Sección con angustia y problemas que recorren toda la provincia” - La Tecla Mar del Plata

En el marco de la visita de Diego Santilli, Alejandro Rabinovich, el precandidato a senador provincial por Juntos, cuestionó a la gestión de Axel Kicillof por la duración de las restricciones y remarcó que “el verdadero adversario” de la alianza en estas elecciones “es el kirchnerismo".

“Vemos una Quinta Sección con angustia y problemas que recorren toda la provincia. Tuvo que ver con esta cuarentena extensísima. Pandemia hubo en todo el mundo, cuarentenas en el formato de Argentina y la provincia de Buenos Aires, pocas. Cuando vas recorriendo te cuentan situaciones con la educación, el trabajo y el cierre de comercios que nunca más abrieron. Eso pegó fuerte”, aseguró, en diálogo con La Tecla Mar del Plata.

Y agregó: “Se trajeron realidades desde La Plata al interior sin conocer las cuestiones locales. Y esto trajo muchísimas complicaciones. Cuando vos tenés un solo formato sin escuchar al territorio y las realidades, te  trae consecuencias. Nosotros lo decíamos, tratar a Mar del Plata como si fuera un lugar del Conurbano está mal, trae problemas, pérdidas de trabajo. Lo dijimos siempre. Por eso hubo cruces con el gobernador y el presidente por plantearles que no discriminen a la ciudad. Mar del Plata no es la ciudad de los planes, es la del trabajo y la producción”. 

Por último, consultado sobre cómo será el vínculo con el radicalismo luego de que se conozcan los resultados de las internas-Rabinovich competirá con Ariel Bordaisco, mientras que Santilli hará lo propio con Facundo Manes-el actual coordinador de Gabinete municipal señaló: “Hay una discusión de dos modelos de provincia. Las PASO son una decisión donde los votantes van a resolver el orden de la boleta. A partir del lunes 13 debemos trabajar para vencer al verdadero adversario, que es el que pone el pie encima de cada comerciante y laburante, los tipos que no quieren que la ciudad salga adelante. El verdadero adversario es el kirchnerismo”, sentenció.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET