Argentina
Jueves, 25 abril 2024
OBRAS
20 de septiembre de 2021

La municipalidad engranzó más de 6 mil metros de calles en el Puerto

Se traba en cinco frente en los barrios Nuevo Golf, Cabo Corrientes, Parque Independencia, Jardín de Stella Maris y Jardín de Peralta Ramos.

La municipalidad engranzó más de 6 mil metros de calles en el Puerto - La Tecla Mar del Plata

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon trabaja en cinco frentes situados en los barrios Nuevo Golf, Cabo Corrientes, Parque Independencia, Jardín de Stella Maris y Jardín de Peralta Ramos. En total, engranzaron 6150 metros. 
 
El trabajo de puesta en valor contempla la nivelación de las calles, el repaso y el engranzado. 
 
En Nuevo Golf intervinieron en 700 metros de calles como Cerrito, Cerrito bis, 75, Cabo Corrientes y 81 entre Gianelli y Marcelo T. de Alvear mientras que en Barrio Jardín de Stella Maris engranzaron 2 mil metros de avenida Piedrabuena y también mejoraron la calle Isla de los Estados. 
 
En tanto, en el barrio Jardín de Peralta Ramos las máquinas viales procedieron al repaso y engranzado de 2 mil metros en calles como Mosconi, La Cigüeña, Flamenco, La Tijereta y El Chajá. 
 
En Parque Independencia, mejoraron 600 metros de la calle Fragata Sarmiento y en el barrio Cabo Corrientes engranzaron 700 metros del acceso principal. 
 
Mónica, vecina de Jardín de Stella Maris, comentó la situación por la cual atravesó el barrio a lo largo de los años. "Por fin nos oyeron. Esta calle hace años que se inunda. No podemos salir, se rompen los autos, las ambulancias y los remises no entran; un patrullero se quedó encajado. Había un total abandono. Le planteamos esto a las nuevas autoridades y enseguida pusieron la cara. Al Delegado y al señor Intendente, muchas gracias por estar y venir a ver los problemas de los barrios", expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET