ACCIDENTE
20/09
Explotó una cocina en el Hogar Municipal de Ancianos
Ocurrió el jueves pasado, a la tarde. Si bien no hubo heridos ni víctimas fatales, la situación vuelve a exponer las fallas en la infraestructura y seguridad de la dependencia municipal.

Las fallas en la infraestructura del Hogar Municipal de Ancianos se han transformado en una tendencia desde que este medio, en abril, denunciara que la dependencia municipal no contaba con el servicio de gas debido a una pérdida.

Esto originó que, en mayo, un grupo de adultos mayores que residen en el Hogar fueran trasladados hasta que el edificio 12 de Octubre N° 4648 pudiera ser refaccionado. Sin embargo, el jueves pasado, un accidente casi termina en tragedia: según informó el portal Loquepasa.net, explotó una cocina que funciona con garrafa, ya que la instalación de gas todavía no está terminada.

Afortunadamente, más allá del susto, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pero el incidente vuelve a exponer las malas condiciones edilicias de un lugar que debería ser de contención para los adultos mayores de la comuna.