ANGUSTIADA
20/09
Mercedes Ninci confesó la penosa situación económica que atraviesa
“No tengo plata ni para cargar la Sube”, le dijo a Luis Novaresio quien se sorprendió con las palabras de su colega.
Mercedes Ninci fue una de las invitadas de “Debo decir” y Luis Novaresio le consultó cómo estaba su salud, tras el episodio de fuertes cefaleas que atravesó hace poco tiempo. La periodista contó que se estaba recuperando muy bien y que ya estaba por recibir el alta, pero con mucha angustia reconoció que su situación económica está complicada.

“Próximamente, me hacen el último análisis en el Fleni y ya me dan el alta”, comenzó y luego agregó que está trabajando menos, para cuidarse y bajar el estrés, sin embargó, esto último la llevó a contar que esto le trajo consecuencias económicas. “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”, confesó.

“Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza”, continuó la periodista, que quiso disimular entre risas su pena y no pudo. “Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”, relató entre lágrimas.