Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
13 de diciembre de 2021
TRISTE NOTICIA

Hallaron muerta en su casa a la actriz Verónica Forqué

Este lunes por la mañana, la actriz española de 66 años fue encontrada sin vida en su vivienda de Madrid. La noticia generó gran conmoción en el país. Investigan si se trató de un suicidio.

Hallaron muerta en su casa a la actriz Verónica Forqué
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Este lunes por la mañana, una empleada encontró a Verónica Forqué sin vida en su casa de Madrid. La actriz, ganadora de cuatro premios Goya y recientemente participante de MasterChef Celebrity, tenía 66 años. Su muerte generó gran conmoción en España y el mundo.

Si bien todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, investigan si se trató de un suicidio. Semanas atrás, la intérprete confesó que desde hace años venía sufriendo cuadros de depresión, que le hicieron pasar momentos muy duros. “No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencias de las mejores de mi vida… Qué lástima, siento no poder estar a la atura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”, había expresado antes de renunciar al famoso reality de cocina.

La reconocida artista, hija del director José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez Vigo, fue una de las figuras más destacadas del cine español y, a lo largo de su carrera, fue galardonada por su labor como actriz principal y de reparto. Además, era considerada una de las figuras más destacadas y queridas del mundo cinematográfico español. Entre sus trabajos más destacados están “¿Qué he hecho para merecer esto?” y “Bajarse al moro”, entre tantos otros. 
 

OTRAS NOTAS

CIUDAD EN ALERTA

La violencia en Mar del Plata llegó a la agenda nacional y expone la parálisis judicial

La escalada de robos con extrema violencia en barrios residenciales colocó a General Pueyrredon en el centro del debate político del país. En medio de los duros cuestionamientos a la estrategia de propaganda de Agustín Neme y la histórica pasividad del Ministerio de Seguridad bonaerense conducido por Javier Alonso bajo la gestión de Axel Kicillof, el hartazgo social trasciende la política y apunta de lleno al Poder Judicial por la reincidencia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET