Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GABINETE
22 de diciembre de 2021

Montenegro oficializó la creación de una nueva área

Se trata de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, que estará a cargo de Gustavo “Tato” Serebrinsky. Qué funciones tendrá.

Montenegro oficializó la creación de una nueva área - La Tecla Mar del Plata

A través del Decreto Nº 2235/21, el intendente Guillermo Montenegro oficializó la creación de una nueva área municipal: la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Tal como informó este medio, la misma estará bajo la órbita de la Intendencia y a cargo del radical Gustavo “Tato” Serebrinsky, ex subsecretario de Desarrollo Productivo. Según lo expuesto por el intendente, el área tendrá la misión de “asistir técnica y administrativamente al señor Intendente Municipal en aquellos temas que se definan como asuntos de valor e interés institucional”.

Asimismo, en el Boletín Oficial se plantean las principales funciones para la Subsecretaría: “propender al desarrollo de las relaciones institucionales tendientes a aumentar el conocimiento e imagen pública del Municipio”; generar un intercambio “constante” con el resto de organizaciones e instituciones públicas y privadas; la apertura y el mantenimiento de "canales de comunicación, en base al trabajo, la constancia y el tiempo"; mantener una "relación directa y positiva, periódica y estable, con otras organizaciones, grupos e instituciones públicas y privadas que tienen o pueden tener influencia en el ámbito Municipal"; e informar al Intendente respecto al “grado de avance” que se verifiquen durante el proceso de tratamiento de los diversos asuntos institucionales.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Municipio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET