Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EVENTOS DEPORTIVOS
22 de enero de 2022

Copa Argentina: El gobierno de Montenegro salda la deuda que dejó la gestión de Carlos Arroyo

Según pudo saber La Tecla, la gestión anterior le cobró 4 partidos a la empresa que tiene los derechos de la Copa Argentina pero solamente se jugaron 2 y por tal motivo la firma quiere poder llevar adelante lo acordado. “Cuando entramos al gobierno nos encontramos con esto, ahora tenemos que cumplir con este compromiso” sostuvo una fuente del ejecutivo.

Copa Argentina: El gobierno de Montenegro salda la deuda que dejó la gestión de Carlos Arroyo - La Tecla Mar del Plata

“La gestión anterior cobro por 4 partidos para el uso del estadio Minella pero solamente se jugaron 2 partidos” sostuvo esta fuente. “Ahora es muy posible que venga un partido en el mes de  marzo para empezar a saldar esa deuda que tiene el municipio” aseveró.

Con respecto a la tribuna techada y su clausura sostuvo que el estadio seguramente se va a usar como cuando juegan Aldosivi y Alvarado donde no se utiliza ese sector. Con respecto al arreglo dijo que “para las arcas del Municipio es imposible costearlo, son números muy grandes para nosotros”. “Siempre que se hicieron ese estilo de refacciones o mantenimiento lo hicieron desde Nación” afirmó.

“Hablamos con Lammens cuando vino y quedamos en seguir trabajando el tema, la ultima gran reforma que se hizo fue para los panamericanos después no se hizo nada más salvo lo del césped que eso lo hizo la Municipalidad” dijo la fuente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET