Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PREVENCIÓN
29 de abril de 2022

General Pueyrredon recibió casi $70 millones por el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad

El dinero se deberá usar para la compra de móviles, la refacción de dependencias, la adquisición de cámaras y obras, entre otros conceptos.

General Pueyrredon recibió casi $70 millones por el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad - La Tecla Mar del Plata

El Municipio de General Pueyrredon recibió $69,4 millones de Provincia por el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad, según pudo confirmar La Tecla Mar del Plata.

Se trata de una de las demandas principales que efectuaron los intendentes bonaerenses a Gobernación. En total, la administración de Axel Kicillof deberá repartir unos $7.000 millones entre los 135 distritos.

De acuerdo a la Resolución Nº 317 del Ministerio de Seguridad, las partidas deberán destinarse a la profundización de las políticas de prevención del delito, con las siguientes prioridades:

  • La adquisición de nuevos móviles policiales: vehículos, motovehículos y/o excepcionalmente otro vehículo automotor, homologado por la Autoridad competente de este Ministerio de Seguridad

  • Refacciones de dependencias de seguridad

  • Reparación de móviles policiales existentes

  • Cámaras de seguridad, sistemas de monitoreo y alertas

  • Obras de infraestructura de seguridad u otras obras cuya necesidad cuente con la debida justificación de la/Intendenta/e, la que deberá contar con autorización expresa del Ministerio de Seguridad

  • Hasta un 10% en otros gastos asociados a los servicios de seguridad

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET