Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MOVIMIENTOS
3 de mayo de 2022

Dirigente lilito reemplaza a Angélica González en el Concejo

Se trata de Guido García, ex asesor en el Concejo Deliberante, quien sustituirá a la edil durante esta semana. Lo resolvió la Comisión de Poderes, luego de que los cuatro concejales suplentes que siguen en la lista se excusaran.

Dirigente lilito reemplaza a Angélica González en el Concejo - La Tecla Mar del Plata

La concejal Angélica González (Coalición Cívica) pidió licencia para esta semana, por lo que se perderá la próxima sesión del jueves, y, en su reemplazo, estará Guido García, otro dirigente “lilito”.

El concejal suplente se desempeñó como asesor en el HCD, fue vicepresidente del partido a nivel local y tiene título de martillero y corredor. Si bien González debería haber sido reemplazada por Cristian Beneito, primer suplente de la lista de Juntos de 2021, finalmente el funcionario de Desarrollo Social se excusó, al igual que los otros tres que le siguen entre los reemplazos: Antonela Fasano (directora de Atención a las Víctimas), Franco Luchina (director en Producción) y Yanina Sosa (Género). 

Según pudo averiguar este medio, la decisión se sustentó en que los 4 suplentes mencionados desempeñan cargos importantes en el Ejecutivo y la intención es que no abandonen sus respectivos puestos durante esta semana.

De esta manera, la Comisión de Poderes del Legislativo, la encargada de validar que se cumplan las condiciones para ser ediles, determinó que el sustituto de González debe ser García, quien no tiene cargo en el Ejecutivo.


 

Etiquetas / Tags
Concejo
Desarrollo Social
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET