Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUEGO CRUZADO
4 de mayo de 2022

Ex funcionario apuntó contra el asesor libertario de Muro

Emiliano Recalt, dirigente de Crear, salió al cruce de Leandro Furundarena, el “Presto" marplatense. "Vociferás que nuestro partido es funcional a otros espacios y desacreditás a nuestro concejal Alejandro Carrancio. ¿Desde qué lugar lo haces?", disparó

Ex funcionario apuntó contra el asesor libertario de Muro - La Tecla Mar del Plata

Emiliano Recalt, dirigente de Crear y ex director coordinador del Emtur, apuntó contra Leandro Furundarena, el “Presto Marplatense” que se desempeña como asesor del concejal Fernando Muro.

“¿De verdad te dedicás a atacarnos por tus redes sociales? Vociferás que nuestro partido es funcional a otros espacios y desacreditás a nuestro concejal Alejandro Carrancio. ¿Desde qué lugar lo haces? ¿Empleado de Larreta? De Montenegro, seguro”, disparó el ex funcionario.
 

Y agregó: “Igual, mala mía. Vos no estás para jugar en twitter, vos estás para jugar con “Juntos”, que como bien reconoces acá te dio tu espacio. El espacio que más daño le hace a Milei, para el que laburas porque el “Partido Libertario” no metió concejales”. 

En contrapartida, Furundarena arremetió: “Son unos chantas oportunistas que levantan unas banderas por moda. nunca pelearon por la libertad, sino que usan el movimiento para levantar su deplorable imagen. Igual no se preocupen, porque tengo el registro de todos sus votos en favor de la suba de impuestos en línea con los K”.
 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Muro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET