Argentina
Martes, 23 abril 2024
PLENARIO
11 de mayo de 2022

Presentan el Observatorio de Integridad Municipal Bonaerense en Mar del Plata

Participará Montenegro junto a sus pares de Balcarce, Bahía Blanca y Morón. Será en el marco del evento “135 desafíos en transparencia, ética pública y participación ciudadana” organizado por el consorcio Impactar

Presentan el Observatorio de Integridad Municipal Bonaerense en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro participará esta mañana en la presentación del Observatorio de Integridad Municipal Bonaerense, con el lema “135 desafíos en transparencia, ética pública y participación ciudadana”.

El jefe comunal estará secundado por Héctor Gay (Bahía Blanca) y Lucas Ghi (Morón). El evento, bautizado con el lema “135 desafíos en transparencia, ética pública y participación ciudadana”, es organizado por el Consorcio Impactar.

En el inicio, se compartirán los resultados del relevamiento de la normativa existente en materia de ética pública, transparencia y participación ciudadana en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. La presentación de los resultados estará a cargo de Democracia en Red, organización aliada de impactar.

Luego, en el panel principal estará Montenegro y los otros jefes comunales, quienes brindarán sus experiencias y los diferentes desafíos enfrentados al implementar agendas de integridad a nivel local.

El encuentro se plantea como un espacio de diálogo propositivo entre autoridades y la sociedad civil para la construcción colaborativa de una hoja de ruta en la que el ejercicio pleno de derechos sea la base para gestiones gubernamentales transparentes y abiertas de cara a la ciudadanía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET