Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
11 de mayo de 2022
SALUD

Aumenta la bronca en el Houssay por la mala atención

Denuncian que el sanatorio dependiente de PAMI, dirigido por Roberto Fidel, tendrían prioridad las reuniones políticas por sobre la atención sanitaria.

Aumenta la bronca en el Houssay por la mala atención
Compartir

El sanatorio Bernardo Houssay, ubicado en Juan B. Justo 1774, es una de las dependencias sanitarias de PAMI, la obra social conducida por el ravertista Fernando Mogni. 

Según informaron a La Tecla, el funcionamiento del hospital es deficiente. Mientras que son frecuentes las reuniones "de gestión" donde participan los cuadros políticos sin presencia de los técnicos, el aspecto sanitario se ve supeditado únicamente a la buena voluntad de los empleados. 

La prioridad en el edificio la tendrían las reuniones de “rosca” y el director del sanatorio, Roberto Fidel, estaría limitado por las directivas de Mogni que ya arrastra denuncias de atención deficitaria en las oficinas administrativas de PAMI, en Salta y Balcarce.

El "ex-Emhsa", que prometía ser un espacio renovado y moderno de la salud pública local, suma nuevos episodios de malestar. Los principales afectados, nuevamente, son los usuarios, en su mayoría pensionados y jubilados.



 

OTRAS NOTAS

LICITACIONES

El Ejecutivo acelera con la concesión del Parque de los Deportes y envía el proyecto al Concejo

Tras la apertura del segundo sobre, el gobierno municipal presentó una ordenanza para adjudicar la licitación a Minella Stadium S.A. La decisión queda ahora en manos del Concejo Deliberante. El proyecto genera apoyos y resistencias, pero con el respaldo legislativo garantizado, el oficialismo busca sellar el acuerdo antes del cierre de listas y en pleno año electoral.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET