Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN OFFSIDE
23 de mayo de 2022

Dos concejales se fueron a ver a Boca y pegaron el faltazo en el HCD

Vito Amalfitano y Roberto Páez estuvieron ayer en Córdoba para ver la final de la Copa de la Liga ante Tigre. ¿Un nuevo caso en el que los gustos personales están por encima del bien público?

Dos concejales se fueron a ver a Boca y pegaron el faltazo en el HCD - La Tecla Mar del Plata

La final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022-en la que Boca se impuso ante Tigre por 3 a 0-tuvo dos espectadores de lujo de la política marplatense: Vito Amalfitano y Roberto “Chucho” Páez, ambos del Frente de Todos.

El hecho quedaría como algo anecdótico y de color si no fuera porque ambos concejales pegaron hoy el faltazo en el HCD. Nadie los ha visto en los pasillos del Palacio Municipal, lo que vuelve a demostrar que los gustos personales de quienes integran la principal bancada opositora al gobierno municipal están por encima del bien público. Que el discurso de barricada, impulsado principalmente por el periodista deportivo, no tiene un correlato con los hechos concretos.

Si bien hoy no convocaron a Legislación, ambos integran el área de trabajo. En la misma se vienen debatiendo proyectos sensibles como la regulación de la Zona Roja y se avecina la discusión por la implementación de un sistema de reconocimiento facial para la detección de prófugos de la Justicia. Temas que requieren de la búsqueda de consensos entre oficialismo y oposición, pero que con actitudes como las de Amalfitano y Páez vuelven a encontrar obstáculos.

Por enésima vez, la clase política de la ciudad-en este caso, el Frente de Todos-¿le da la espalda a los problemas de los vecinos?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET