La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, su marido, anunciaron a principios del mes de septiembre que estaban esperando su primer hijo. Lo hicieron a través de un posteo en instagram donde la hija del diez escribió: “Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie, porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros de que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia. Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo”.
Desde esa primicia que supo dar ella misma como protagonista hasta hoy, Dalma no había vuelto a mostrar su vientre. Pero ayer decidió compartir una nueva imagen vía InstagramStories y recibió todo tipo de comentarios.
Uno de ellos le causó risa y decidió compartirlo con la comunidad: “Me llega un mensaje que dice que no tengo panza por tener casi cinco meses de embarazo y que debo tener el bebe en el culo… Y mirándome al espejo de perfil ¡puede ser, eh!”.