Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
5 de agosto de 2022

Tragedia en Tailandia: confirman 13 fallecidos y varios heridos tras incendio en un boliche

El hecho sucedió durante esta madrugada y las impactantes imágenes fueron registradas por los jóvenes que huían de las llamas. Los bomberos tardaron al menos dos horas para apagar el fuego.

Tragedia en Tailandia: confirman 13 fallecidos y varios heridos tras incendio en un boliche - La Tecla Mar del Plata

Trágico incendio ocurrió esta madrugada en un boliche de Sattahip en Tailandia, donde fallecieron 13 personas y otras 41 terminaron con graves heridas. Las impactantes imágenes fueron registradas por los testigos y rápidamente se viralizaron. 

Durante la madrugada de este viernes se vivió un terrible incendio en el boliche Mountain B, ubicado a 160 kilómetros de Bangkok. Según los testigos, el fuego se habría originado a la altura del techo del escenario, al momento en que una banda tocaba. Luego se sintió una fuerte explosión y los presentes comenzaron a huir de las llamas.

Los bomberos recibieron el alerta y tardaron más de dos horas en combatir las llamas debido a la cantidad de productos inflamables que había en el lugar. Por su parte, la policía investiga las causas del hecho. De las víctimas fatales, cuatro eran mujeres y también se confirmó que falleció el cantante de la banda. 

Las imágenes sensibles se viralizaron rápidamente por internet, donde se ve a varias personas salir con sus ropas en llamas.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET