Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INFRAESTRUCTURA
12 de septiembre de 2022

Avanza una obra clave del acuerdo entre el pultismo y el gobierno

Se trata de la Escuela Secundaria N° 217, que estaba paralizada desde 2018.

Avanza una obra clave del acuerdo entre el pultismo y el gobierno - La Tecla Mar del Plata

La ampliación de la Escuela Secundaria N° 217, una de las obras claves del acuerdo entre Acción Marplatense y el gobierno para destrabar el presupuesto, da signos de avances.

Los trabajos en el inmueble ubicado en el barrio Félix U. Camet se paralizaron en 2018 por problemas con la empresa contratista durante la gestión de Carlos Arroyo. Según comunicaron desde el Ejecutivo, se planea la construcción de dos aulas nuevas sobre el patio existente, una batería de baños para caballeros y uno para damas, y otro baño para profesores junto a un office.
 
Además, se dejará un espacio preparado para la inclusión de la escalera a Planta Alta. En este lugar se realizará temporalmente una división en durlock que permita alojar allí algunas de las oficinas administrativas del establecimiento. En total, la obra de ampliación es de 170.00 metros cuadrados y se encuentra cercana al 50% de su realización.
 
“Una escuela siempre es una obra muy importante para la comunidad y estamos muy contentos de poder llevarla adelante”, afirmó el intendente Guillermo Montenegro sobre la intervención.
 
 
 

Etiquetas / Tags
Arroyo
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET