Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MARIANELA ROMERO
24 de noviembre de 2022

“Los radicales defendimos a nuestro partido de los oportunistas”

De esta manera se refería la presidenta y concejal del bloque de la UCR sobre las elecciones internas del comité local que tuvo a la lista 123 como ganadora.

“Los radicales defendimos a nuestro partido de los oportunistas” - La Tecla Mar del Plata

Marianela Romero, la presidenta del bloque de la UCR en el Concejo, se refirió a las elecciones internas del partido, en las que el oficialismo se alzó con el triunfo con el 65% de los votos, y apuntó contra el dirigente Cristian Echeverría.

“En General Pueyrredon ganó el genuino radicalismo, integrado por personas que entienden y defienden los valores de nuestro partido. Se demostró que en nuestra casa no hay lugar para oportunismos”. Y agregó: “No vamos a permitir prácticas patoteriles como las de Cristian Echeverria, ni que usen la necesidad de los vecinos para beneficio personal".

Por otro lado, la edil destacó la renovación de la conducción de Adelante Buenos Aires, línea interna del radicalismo de la Provincia con el diputado provincial Maximiliano Abad como principal referente: “El domingo los radicales de la Provincia ratificamos un proyecto de partido con vocación de gobernar y cambiar la realidad en la que vivimos. Presidiendo 100 de 135 comités distritales, Adelante Buenos Aires es el camino para llevar a la Provincia al progreso, desarrollo y modernidad”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET