Apps
Domingo, 17 mayo 2026
Argentina
24 de noviembre de 2022
MARIANELA ROMERO

“Los radicales defendimos a nuestro partido de los oportunistas”

De esta manera se refería la presidenta y concejal del bloque de la UCR sobre las elecciones internas del comité local que tuvo a la lista 123 como ganadora.

“Los radicales defendimos a nuestro partido de los oportunistas”
Compartir

Marianela Romero, la presidenta del bloque de la UCR en el Concejo, se refirió a las elecciones internas del partido, en las que el oficialismo se alzó con el triunfo con el 65% de los votos, y apuntó contra el dirigente Cristian Echeverría.

“En General Pueyrredon ganó el genuino radicalismo, integrado por personas que entienden y defienden los valores de nuestro partido. Se demostró que en nuestra casa no hay lugar para oportunismos”. Y agregó: “No vamos a permitir prácticas patoteriles como las de Cristian Echeverria, ni que usen la necesidad de los vecinos para beneficio personal".

Por otro lado, la edil destacó la renovación de la conducción de Adelante Buenos Aires, línea interna del radicalismo de la Provincia con el diputado provincial Maximiliano Abad como principal referente: “El domingo los radicales de la Provincia ratificamos un proyecto de partido con vocación de gobernar y cambiar la realidad en la que vivimos. Presidiendo 100 de 135 comités distritales, Adelante Buenos Aires es el camino para llevar a la Provincia al progreso, desarrollo y modernidad”.

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de los proyectos que presentó cada concejal en abril

En el cuarto mes de 2026, 130 expedientes ingresaron al Legislativo local. De estos, 31 fueron iniciados por el Departamento Ejecutivo y 20 se originaron en pedidos vecinales. ¿Cuántos ingresó cada edil?

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET