Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TURISMO
6 de diciembre de 2022

Fin de semana largo: las reservas Hoteleras alcanzan el 80%

Altas expectativas entre los comerciantes y empresarios que pretenden impulsar las ventas que cayeron por tercer mes consecutivo.

Fin de semana largo: las reservas Hoteleras alcanzan el 80% - La Tecla Mar del Plata

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y la llegada de un nuevo fin de semana largo, aumenta las expectativas entre los comerciantes y empresarios que esperan con ansias a los y las turistas. La caída en las ventas en los negocios comerciales por tercer mes consecutivo, según la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), fue un llamado de alerta que, por el momento, no preocupa. 

La baja interanual fue del 10,33%, pero los empleadores esperan para enero, un aumento de ventas del 83,1%. Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica avizoran un porcentaje de reservas que alcanzaría el 80%, y podría seguir aumentando en cercanías al comienzo del fin de semana que inicia este jueves. A sabiendas, que  la estadía promedio de los turistas en la ciudad será de 3 días.

Mar del Plata -una vez más- vuelve a ser una de las ciudades más elegidas del país con una tarifa acorde a la situación económica actual, por debajo de la inflación y con una gran cantidad de promociones. A sabiendas, de la oferta amplia y variada para todos los sectores socio económicos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET