Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
11 de enero de 2023

Tras el encuentro nacional, Abad calienta motores para su precandidatura

El diputado oficializó la convocatoria para el acto en el que se lanzará en la lucha por la Gobernación. La puja por los afiches en las calles.

Tras el encuentro nacional, Abad calienta motores para su precandidatura - La Tecla Mar del Plata
Tras el encuentro nacional, Abad calienta motores para su precandidatura - La Tecla Mar del Plata

Tras la primera cumbre radical en la que desembarcó Gerardo Morales, el gobernador Jujuy, el diputado provincial Maximiliano Abad calienta motores de cara al lanzamiento oficial de su candidatura a gobernador.

Según se pudo registrar por las calles de la ciudad, el presidente del radicalismo bonaerense salió fuerte esta semana con cartelería en distintos puntos de la ciudad. La disputa por la presencia en el espacio público es otra de las batallas que se avecina entre los contendientes de los próximos comicios, tal como se evidenció con “Juan XXIII” en el caso del Frente de Todos.

Tras el encuentro nacional, Abad calienta motores para su precandidatura

En este marco, Abad oficializó en las últimas horas lo que será el lanzamiento de su candidatura. Con el slogan “Para cambiar la Provincia” y ejes como una “Revolución Educativa”, el legislador por la Quinta Sección tendrá su acto el próximo 20 de enero, a las 19, en el Club Once Unidos.
 

Con la presencia destacada de Facundo Manes, se aguarda la participación del grueso de la militancia boina blanca local y legisladores bonaerenses y nacionales. En el Comité local aún están definiendo qué dirigentes de peso se acercarán a dar su apoyo.

Días atrás, tras la cumbre en el Hotel Provincial, Abad resaltó la “necesidad de construir una alternancia para fortalecer y ampliar el espacio, con el objetivo de sacar al país del atraso y la decadencia". Y sentenció: "El radicalismo entiende que debe dar certidumbre con un programa de gobierno, porque los argentinos deben saber cómo vamos a abrazar ese futuro". 

 

Etiquetas / Tags
Abad
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET