Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
12 de enero de 2023

Mauricio Macri: "Este es el peor gobierno de la saga"

Con la presencia de más de 1000 personas y diversos referentes de Juntos, el ex presidente repasó la actualidad del país. El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, estuvo a cargo de la bienvenida.

Mauricio Macri: Mauricio Macri:
Compartir

Con la previa a cargo del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, Mauricio Macri presentó su nuevo libro en la ciudad.  
 
El evento -realizado en La Normandina- contó con más de 1000 personas y diversos referentes de Juntos por el Cambio: Diego Santilli, Maria Eugenia Vidal, Jorge Macri, Hernán Lombardi, Emiliano Giri, Alejandro Rabinovich, Cristian Ritondo y Martiniano Molina. Horacio  Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, con aviso previo, no fueron de la partida
 
De cara a un año electoral y netamente político, el ex presidente Mauricio Macri, desembarcó esta tarde en Mar del Plata, el termómetro preferido de los principales dirigentes nacionales para medir su popularidad. El motivo de la visita se debe a la presentación de su nuevo libro “Para qué”.
 
En ese contexto, el diputado provincial, Diego Santilli, afirmó que "Mauricio es el hombre que más claro tiene la integración de Argentina en el mundo" y no descartó las fórmulas mixtas. "Pueden ser mixtas, verticales, dependerá de como definamos la competencia primaria entre todos. Lo más importante es la unidad para ganarle al kirchnerismo". 
 
En esa línea, Cristian Ritondo, habló de los desafíos de Juntos por el Cambio, en caso de ser electo gobernador por la provincia de Buenos Aires. "Debemos pelear contra el narcotráfico, la inseguridad y reconstruir la educación. La Provincia debe dejar de ser inviable para transformarse en una provincia envidiable", afirmó. 
 
 
"Hay pocos líderes en el mundo con las cualidades de Mauricio. Tiene gestión, liderazgo y experiencia", resaltó Néstor Grindetti, intendente de Lanús y pre candidato a gobernador por el territorio bonaerense. 
 
Mauricio Macri aún no tiene una postura clara sobre su futuro político, pero afirmó que "este es el peor gobierno de la saga". Si sabe que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, deben ser el canal para dirimir los candidatos del espacio. Postura -increíblemente- compartida por el presidente Alberto Fernández, quién mantuvo su posicionamiento a pesar de las críticas vertidas desde el propio Frente de Todos.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET