Apps
Viernes, 21 noviembre 2025
Argentina
8 de marzo de 2023
PANTALLA GRANDE

Se anunció la fecha de estreno de “Misántropo” la película del creador de Los Simuladores

El director argentino, Damián Szifron, llegará a los cines del país con su primera película norteamericana

Se anunció la fecha de estreno de  “Misántropo” la película del creador de Los Simuladores
Compartir

Damián Szifron, el creador de la exitosa serie Los Simuladores, llegará a la pantalla grande en las próximas semanas con 'Misántropo', el film norteamericano que dirigió y es protagonizado por Shailene Woodley.

Se trata del primer proyecto en inglés en el que trabaja y tendrá su debut el próximo 4 de mayo. El largometraje relata la historia de una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, que es reclutada por un Agente Especial del FBI para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura de un asesino en masa.

Por su parte, en 2024 estrenará una película de Los Simuladores que estará disponible en los cines del país y en la plataforma de Paramount +. Szifron también es reconocido por dirigir Relatos Salvajes, la producción audiovisual que estrenó en 2014 y fue nominada a los Oscar como Mejor película extranjera.
 

OTRAS NOTAS

INTERNAS

El expediente de la discordia que agita la incertidumbre en el oficialismo

A pesar del respaldo de Escribanos y Técnicos, la regularización simplificada de construcciones no declaradas de la CC-ARI duerme en el Concejo por la falta de informes del Ejecutivo. En la mira, el secretario de Obras, el radical Jorge González, por "dilatar" su avance y congelar la promesa de "Estado ágil" a un mes del recambio legislativo. ¿Será el inicio de los debate “paritaria”?

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET