Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de marzo de 2023
NO LE QUEDÓ OTRA

La reacción de Nico Cabré al enterarse que Rufina quería salir en el videoclip de la China Suárez

La actriz y cantante reveló cómo convencieron a su ex para que la hija que tienen en común participe en su nueva canción

La reacción de Nico Cabré al enterarse que Rufina quería salir en el videoclip de la China Suárez
Compartir

La China Suárez hizo una colaboración musical con Rusherking y juntos lanzaron la canción 'Hipnotizados'. El videoclip tiene una escena en la que ellos están en su ceremonia de casamiento y de la cuál participa Rufina, la hija mayor de la actriz junto a Nicolás Cabré. La cantante aseguró que pedirle permiso al actor fue toda una hazaña.

"Rufi me decía que no la iba a dejar, que no iba a querer. Él está en México dirigiendo y lo llamamos por Facetime... me pidió hablar directamente con ella y le preguntó si era lo que verdaderamente quería hacer. Rufi le dijo que sí y le dio el ok. Lo agarramos en un muy buen día" dijo en Noche al dente, el programa al que asistió como invitada.

La China contó cuáles eran los motivos de la resistencia de su ex a que la pequeña de 9 años debute en la pantalla: "La verdad es que Nico trabaja desde que es muy chiquito y siempre me dijo que prefería esperar un poco con ella. Lo que pasa es que a Rufi le gusta, tiene su TikTok privado para subir coreos y challenges, le gusta de verdad" aseguró.
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET