Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
23 de mayo de 2023
PRECAVIDOS

Daniela Christiansson cumplió años y junto a Maxi López tomaron una importante decisión

El exfutbolista y la modelo hicieron una celebración no convencional con su pequeña hija Elle

Daniela Christiansson cumplió años y junto a Maxi López tomaron una importante decisión
Compartir

Daniela Christiansson y Maxi López fueron padres de Elle el pasado 31 de marzo. La niña fue la primera hija de la modelo y la cuarta del exfutbolista, que tuvo anteriormente tres varones, fruto de su matrimonio con Wanda Nara.

Ayer fue el cumpleaños de la mamá primeriza y compartió una tierna postal de los tres en su cuenta oficial de Instagram: "Gracias a todos por sus hermosos deseos de cumpleaños. Este año es un cumpleaños tan especial porque he recibido este año el regalo más preciado, mi pequeña princesa Elle, y también es mi primer cumpleaños como madre".

Luego, contó la determinante decisión que tomó la pareja en cuanto a los festejos "como Elle es tan pequeña y sin inmunizaciones, hemos decidido celebrarlo entre nosotros con mis bebés, Elle y Kika, y el amor de mi vida a quien estoy tan agradecida por todo Maxi López" escribió, dejando en claro que en esta oportunidad, sólo soplaría las velitas acompañada de su familia.
 


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET