Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
15 de septiembre de 2023
ELECCIONES 2023

Mar del Plata: La gran vidriera donde desfilan los candidatos

Como suele ocurrir en épocas de campaña, la ciudad balnearia se convierte en una pasarela donde todos los políticos de diferentes fuerzas buscan ganar voluntades. Los postulantes que ya pasaron por la comuna incluyen a Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Axel Kicillof. Aún se espera la confirmación de la fecha de visita de Sergio Massa y Javier Milei.

Mar del Plata: La gran vidriera donde desfilan los candidatos
Compartir


Mar del Plata, como es habitual en tiempos de elecciones, se convierte en la "gran vidriera nacional", donde candidatos de todas las fuerzas políticas desfilan por sus calles con propuestas y anuncios.

Con el camino hacia las Elecciones Generales ya en marcha en la ciudad balnearia, que junto con Batán conforma el segundo distrito con mayor cantidad de electores en la Provincia de Buenos Aires, han pasado diversos postulantes a los cargos de gobernador y presidente.

La primera en pisar la pasarela marplatense fue Patricia Bullrich, candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, el pasado viernes 8 de septiembre. Acompañada por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, recorrió la ciudad. La exministra de Seguridad visitó el barrio Las Heras y recorrió el paseo comercial de la calle San Juan.

Luego, el jueves 14, fue el turno de Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos. Como es habitual, estuvo acompañado por Montenegro. La visita del alcalde con licencia de Lanús comenzó con una conferencia de prensa en el Torreón del Monje y luego se centró en el Puerto, donde visitó un astillero.

Este viernes 15, la ciudad recibió la visita del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien busca la reelección. Su agenda incluyó la apertura de los Juegos Bonaerenses, pero antes realizó un anuncio de campaña en el Hotel Provincial y realizó la entrega de ambulancias para la comuna.

Aún se espera la confirmación de las fechas de las visitas de los dos candidatos a la presidencia de la nación, el ministro de Economía, Sergio Massa, y el candidato de Libertad Avanza, Javier Milei.

OTRAS NOTAS

GESTIóN MONTENEGRO

Balance: primer semestre bajo la lupa

Los primeros meses del nuevo mandato del alcalde amarillo se dieron en un contexto adverso. Los cambios puertas adentro y la actividad del Concejo Deliberante en este nuevo período.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET