Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
7 de diciembre de 2018
HUELGA

Empresa de colectivo de paro por tiempo indeterminado

Se trata del Rápido del Sud que trabaja en la costa bonaerense, Otamendi y Mechongue. Los empleados denuncian irregularidades en el pago de los salarios.

Empresa de colectivo de paro por  tiempo indeterminado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Los empleados de la empresa Rápido del Sud, que une toda la costa bonaerense, están de paro por tiempo indeterminado. Los  dueños le aseguran a los empleados que no pueden abonar los salarios por la falta de subsidiados de la Provincia.

Así lo afirmó a La Tecla Mar del Plata Jorge Estábile, delegado de la empresa, quien además dijo que es preocupante la situación de cara a la temporada 2019. “No es la primera vez que nos pasa, venimos cobrando salteado hace casi un año. Además no nos abonan las cargas sociales”.

En relación al aguinaldo y bono de fin de año, Estábile sostuvo que “aún no se habló nada del tema”.

 

 

 

OTRAS NOTAS

CIUDAD EN ALERTA

La violencia en Mar del Plata llegó a la agenda nacional y expone la parálisis judicial

La escalada de robos con extrema violencia en barrios residenciales colocó a General Pueyrredon en el centro del debate político del país. En medio de los duros cuestionamientos a la estrategia de propaganda de Agustín Neme y la histórica pasividad del Ministerio de Seguridad bonaerense conducido por Javier Alonso bajo la gestión de Axel Kicillof, el hartazgo social trasciende la política y apunta de lleno al Poder Judicial por la reincidencia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET