Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
2 de febrero de 2024

Garciarena se sumó al repudio a Kicillof por IOMA

El diputado provincial de la UCR, al igual que Bordaisco también le pidió explicaciones al gobernador por la falta de prestaciones de la obra social en la comuna.

Garciarena se sumó al repudio a Kicillof por IOMA
Compartir

Hace varios días el Instituto Obra Médico Asistencial dejó de brindar cobertura médica en varias clínicas de la ciudad y la situación afecta a más de cien mil afiliados en General Pueyrredon que esperan respuestas. En este sentido, Ariel Bordaisco de la Unión Civica Radical se había pronunciado días atrás a raíz de la falta de respuesta de Kicillof frente al conflicto. 

La falta de prestaciones de IOMA,  con incidencia provincial, se metió directamente en la política. El diputado de la Unión Cívica Radical, Diego Garciarena, citó una publicación del gobernador reelecto e hizo alusión a dicha obra social.  

 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET