Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
10 de febrero de 2024
ANIVERSARIO MAR DEL PLATA

Con gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del Plata

La intensa lluvia no fue motivo suficiente para que turistas y marplatenses dejaran de acercarse al Paseo Aldrey en donde tuvo lugar el evento. Además, funcionarios nacionales y locales se hicieron presentes en la inauguración de los festejos.

Con gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del PlataCon gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del PlataCon gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del Plata
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Aunque las malas condiciones climáticas hicieron que el acto que estaba previsto realizarse en la plaza España se traslade al Centro Cultural del Paseo Aldrey, cientos de personas se acercaron para probar la torta de 150 kilos. Teté Coustarot estuvo a cargo de la conducción del evento que junto con Guillermo Montenegro, Florencio Aldrey y varias figuras políticas recibieron el cumpleaños 150 de “La Feliz”.

Si bien hubieron varios disturbios a la hora de ingresar al salón por la gran cantidad de afluencia, luego de las doce de la noche funcionarios, senadores, concejales de diversos partidos y ciudadanos fueron parte de la celebración que contaba con stands de gaseosas y cervezas para que todos los presentes pudiesen aprovechar de forma gratuita. 

OTRAS NOTAS

El paso de IDEA encendió la interna y la carrera electoral en Mar del Plata

Detrás del escenario corporativo y los discursos transmitidos desde el exterior, la cumbre empresarial sacudió el tablero político de General Pueyrredon. Las declaraciones sobre la seguridad, las presiones de La Libertad Avanza y las fisuras en el oficialismo marcan la disputa por la intendencia y el Concejo Deliberante.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET