Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
10 de febrero de 2024
ANIVERSARIO MAR DEL PLATA

Con gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del Plata

La intensa lluvia no fue motivo suficiente para que turistas y marplatenses dejaran de acercarse al Paseo Aldrey en donde tuvo lugar el evento. Además, funcionarios nacionales y locales se hicieron presentes en la inauguración de los festejos.

Con gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del PlataCon gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del PlataCon gran concurrencia se llevo a cabo el corte de torta por los 150 años de Mar del Plata
Compartir

Aunque las malas condiciones climáticas hicieron que el acto que estaba previsto realizarse en la plaza España se traslade al Centro Cultural del Paseo Aldrey, cientos de personas se acercaron para probar la torta de 150 kilos. Teté Coustarot estuvo a cargo de la conducción del evento que junto con Guillermo Montenegro, Florencio Aldrey y varias figuras políticas recibieron el cumpleaños 150 de “La Feliz”.

Si bien hubieron varios disturbios a la hora de ingresar al salón por la gran cantidad de afluencia, luego de las doce de la noche funcionarios, senadores, concejales de diversos partidos y ciudadanos fueron parte de la celebración que contaba con stands de gaseosas y cervezas para que todos los presentes pudiesen aprovechar de forma gratuita. 

OTRAS NOTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS

Déficit en rojo: el Municipio no logra el “equilibrio” que pregona Milei

El ejercicio 2025 cerró con un desbalance de $7.437 millones y un fuerte deterioro frente al año anterior, impulsado por la caída de ingresos y el aumento del gasto. La comuna se muestra alineada con el discurso del gobierno libertario, pero no consigue traducir ese posicionamiento en el orden de sus propias cuentas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET