Argentina
Lunes, 20 mayo 2024
INESPERADO
20 de abril de 2024

El gesto de Ángel Di María con el periodista rosarino víctima de abuso y la historia que los une

El futbolista se hizo eco de las declaraciones del comunicador y sorprendió a todos con su accionar

El gesto de Ángel Di María con el periodista rosarino víctima de abuso y la historia que los une - La Tecla Mar del Plata
El gesto de Ángel Di María con el periodista rosarino víctima de abuso y la historia que los une - La Tecla Mar del Plata

En los últimos días, el crudo relato del periodista rosarino Juan Pedro Aleart, en el cual reveló el abuso que sufrieron él y sus hermanos, por parte de su padre y de su tío durante su infancia, conmovió a todos. El comunicador contó sus padecimientos frente a cámara en el noticiero del canal 3 de Rosario.

El crudo testimonio de Aleart llegó a oídos de Ángel Di María, quien decidió ponerse en contacto con él, a través de sus redes sociales. “Hola Juan. Primero que nada decirte que Jor me contó que estuviste hablando y nada me contó quién eras y que jugábamos cuando éramos chicos” comenzó el campeón del mundo, memorando momentos de su infancia junto al periodista.

“Cuando me contó me acordé de esos momentos cuando éramos chicos. No cambiaste nada. Y después, escribirte por los huevos que tenés de haber podido contar todo eso. De poder salir de esa oscuridad. Me pone feliz que así sea y hoy poco a poco estés mejor y más feliz, después de todo ese horror. Te mando un abrazo grande. Y ojalá sigas mejorando día a día. Lo merecés” concluyó el mensaje del campeón del mundo.

Por su parte, Juan Pedro, respondió: “Querido Ángel. No te imaginas cómo me gustaría tener una charla con vos. Sin cámaras ni micrófonos. Me hiciste tan feliz cuando la pasaba tan mal… siempre me sentí identificado con vos, que la luchaste a muerte y que superaste todos los obstáculos. Te chocaste tantas veces contra la pared hasta que la rompiste. Y lo lograste”.

“Hoy puedo decir, que siento algo muy parecido. Te abrazo fuerte y ojalá podemos cruzarnos por Rosario”, concluyó la conversación que compartió el comunicador en su cuenta de Instagram y agregó “gracias, de corazón”.


El gesto de Ángel Di María con el periodista rosarino víctima de abuso y la historia que los une

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET