Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
20 de mayo de 2024
JORNADA COMPLICADA

Otra vez los trenes: pasajeros del Tren Roca debieron bajar de la formación y caminar por las vías

Este lunes por la mañana, decenas de pasajeros debieron bajar del tren por problemas en el servicio eléctrico. Los usuarios grabaron videos de la situación, que se volvió viral en redes sociales.

Otra vez los trenes: pasajeros del Tren Roca debieron bajar de la formación y caminar por las vías
Compartir

Durante la mañana del lunes las personas que subieron al Tren Roca debieron abandonar la formación por fallas técnicas, y tuvieron que caminar por las vías. La insólita situación fue registrada por los usuarios, que no se hicieron esperar y difundieron el hecho en las redes.
  

Debido a los problemas técnicos que se reportaron dos trenes se quedaron varados entre Avellaneda y Plaza Constitución, donde los usuarios se vieron obligados de descender del trasporte y caminar por las vías del tren.

Por este motivo, se registraron demoras en el servicio y cancelaciones. Desde la cuenta oficial de Trenes Argentinos comunicó la situación a las 8:52 de la mañana: “#LíneaRoca ramales eléctricos con demoras por falla técnica en formación”.

Compartimos las reacciones de los usuarios del servicio: 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET