Mar del Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
DESIGNACIÓN
Inés Arrondo sería la apuntada de Alberto Fernández para encabezar la Agencia de Deportes
La ex Leona tendría todo acordado con el presidente electo para hacerse cargo del área. En estos momentos, se encuentra en Buenos Aires ultimando detalles.
Inés Arrondo sería la apuntada de Alberto Fernández para encabezar la Agencia de Deportes
La ex jugadora de hockey del Seleccionado Femenino de hockey sobre césped, Inés Arrondo, tendría casi asegurada su incorporación al frente de la Agencia de Deportes, ocupando el cargo actual de Diógenes de Urquiza.
La marplatense, de 41 años, es integrante del Partido ParTE (Partido del Trabajo y la Equidad) y mantiene un vínculo cercano con el presidente electo, Alberto Fernández, a partir de su relación con Florencio Randazzo, quien fuera ministro del Interior durante la presidencia de Cristina Kirchner.
En 2017, Arrondo justamente fue candidata a senadora provincial por la Quinta Sección, cuando Fernández fue jefe de campaña de Randazzo; aunque no alcanzó los votos necesarios para lograr un escaño. 
Según pudo averiguar este medio, el futuro máximo mandatario habría valorado el desempeño de la ex Leona al frente de la escuela de hockey del Emder (Ente Municipal de Deportes). Y, en estos momentos, estarían ambos ultimando detalles para concretar el desembarco de la deportista en el futuro gobierno a partir del 10 de diciembre.
COMENTARIOS
  • Genéricos